the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Guy Pearce, muy cerca de Iron Man 3

Interpretará al especialista en genética Aldrich Killian.

A Guy Pierce lo han visto en Memento y muy pronto lo verán en Prometeo (Prometheus). Y ahora Variety afirma que el actor está en negociaciones finales para incorporarse a Iron Man 3, y es más: han revelado el papel que interpretará.

Se trata de Aldrich Killian, científico experto en genética que en los comics de Marvel es uno de los creadores del virus Extremis. Efectivamente: esto confirma que la trama de esta secuela sí se basará (por lo menos en parte) a la miniserie donde Tony Stark se ve expuesto al uso de nanotecnología. En el comic, Killian termina vendiendo la tecnología Extremis a terroristas (¿estará implicado El Mandarín?). 

¿Qué les parece? Iron Man 3 será dirigida por Shane Black, con las actuaciones confirmadas de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlet Johansson y Ben Kingsley. Su fecha de estreno es el 3 de mayo de 2013 y la producción arranca el próximo mes de mayo.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas