Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Guy Ritchie deja Lobo por Sherlock Holmes 2

El director da prioridad al detective tras su éxito en taquilla.

Aunque los rumores señalaban que Guy Ritchie sería el encargado de llevar a cabo la adapatación de Lobo a la pantalla grande, parece que el personaje tendrá que esperar o seleccionar otro director, puesto que el británico estará ocupado trabajando en la secuela de Sherlock Holmes.

Esta noticia fue difundida por Hero Complex, luego de que el productor Joel Silver mencionara que el estudio está seriamente interesado en una secuela del detective británico, al grado que ya se han hablado algunos temas para la historia.

Esta noticia tiene aún más coherencia si recordamos que hace unos días Robert Downey Jr. dejó Cowboys & Aliens para enfocarse en este filme. Asimismo, Warner parece interesado en aportar una mayor inversión a héroes con mayores posibilidades como Green Lantern o apuestas seguras como ésta.

Aún así, el productor está confiado en que Lobo no sólo se llevará a cabo, sino que contratará un director pronto.

¿Les hubiera gustado que Lobo fuera dirigida por Guy Ritchie? ¿Preferirían ver a otro director a cargo de Sherlock Holmes 2?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas