Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Guy Ritchie rechaza millones que le ofrece Madonna

Han llegado al punto en el que se hablan sólo a través de sus abogados.

Londres, 28 oct (EFE).- Guy Ritchie ha rechazado una oferta de £20 millones de libras (unos $32 millones de dólares) que le ofrece su esposa, Madonna, por el divorcio, según el biógrafo de la cantante, H. Randy Taraborrelli.

Según explicó Taraborrelli a la revista "Hello!", la pareja está actualmente enfrentada "hasta el punto de que no se hablan si no es a través de los abogados".

Taraborrelli dijo a la revista que un amigo de Ritchie le había expresado el temor de que la separación del matrimonio pudiera tornarse muy "desagradable".

Según el vespertino "Evening Standard", los equipos legales de ambos están a la búsqueda de testimonios de sus colaboradores y empleados.

Madonna ha contratado como abogada a Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills, mientras que Ritchie cuenta con los servicios de Helen Ward, una abogada que consiguió una suma récord para una de sus clientas divorciada de un multimillonario del sector de seguros.

Taraborrelli dijo también que tienen muy pocos amigos en común: "A Madonna no le gustaban mucho los amigos de Guy. Los encontraba poco interesantes y aburridos.(..) Y por su parte, Guy siempre tuvo la impresión de que muchos de los amigos de Madonna tenían una conversación forzada y pretenciosa". EFE

jr/ibr

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas