Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Habla Mike Elizalde

El mexicano nominado al Oscar por Hellboy 2: El ejército dorado.

Mike, de pie, con Guillermo del Toro.

“Nos pusimos a brincar y a gritar de felicidad”, dice Mike Elizalde desde Londres, tratando de expresar las emociones que sintió cuando se enteró que había obtenido la nominación al Oscar en la categoría de Mejor maquillaje por su trabajo en Hellboy 2: El ejército dorado, del Gordo del Toro.

“La nominación es un reconocimiento a muchos años de trabajo y quiero que sea un aliciente para los mexicanos y latinos; que se den cuenta que si hay algo de talento y muchas horas de trabajo, todo se puede lograr”, señaló el sinaloense de 49 años, socio de los estudios Spectral Motion, con los que ha realizado caracterizaciones para películas como La dama en el agua, Los 4 fantásticos y X-Men: la última batalla.

Y aunque no la tiene nada sencilla, pues en la misma terna aparecen El caballero de la noche y El curioso caso de Benjamin Button –la gran favorita–, el mexicano confía en subir al escenario del Teatro Kodak y leer el discurso que Guillermo del Toro ya le recomendó escribir desde ahora.

¡Felicidades y mucha suerte Mike!

– Santiago Estrada

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas