Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Hablan los bastardos: Tarantino & Eli Roth

Nos cuenta de la edición de Kill Bill: The Whole Bloody Affair.

Estuvimos con el director Quentin Tarantino y Eli Roth durante la alfombra roja previa a la presentación del filme Bastardos sin gloria, donde el director nos habló del status de la edición de Kill Bill: The Whole Bloody Affair –con los dos volúmenes integrados en una– y el actor de cómo él y Brad Pitt se mantuvieron en personaje durante todo el rodaje.

Tarantino acerca de la edición de Kill Bill que todo mundo espera:

“Justo arreglando todo esto, en cuanto terminemos con la promoción de Bastardos sin gloria, vamos a empezar a organizar las cosas para lanzar esta edición en cines. E hicimos una nueva parte para la sección de anime, la de O-Ren. Y también tenemos una sorpresa… pero todavía no puedo decir qué es, porque no lo hemos confirmado aún, pero si nos sale, va a ser muy emocionante”.

¿Ustedes cuál creen que sea esa sorpresa? Teorías en los comentarios, sea lo que sea, nos emociona saber que tendremos la oportunidad de ver esta edición en la pantalla grande. ¡Y una nueva sección de O-Ren! simplemente increíble.

Aquí el video completo:

Y con Eli Roth, además de darnos un poco del background de su personaje, Donny Donowitz –a quien mejor conocemos como el Bear Jew–, nos dice del rodaje del filme: “Nos divertimos mucho con estos personajes, Brad y yo siempre estuvimos en personaje, sólo hablábamos con esos acentos en el set, y a Quentin le latió eso”.

Al cuestionarlo acerca de la posibilidad de precuela o secuela, sólo nos dijo que no sabe nada, pero que “Quentin tiene toda la historia ya establecida en su cabeza: antes de la guerra, durante la guerra, después de la guerra. Él sabe a dónde todos los personajes se dirigen”.

Y aquí el video completo:


Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas