Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Hablan los nominados

Palabras de Penélope Cruz, Brad Pitt y Kate Winslet.

Con información de EFE.

Penélope Cruz, nominada como Mejor actriz de reparto por Vicky Cristina Barcelona

"Aterricé anoche en Los Ángeles, estaba con Salma Hayek y lo vimos juntas. Después me eché y me quedé dormida durante una hora. Es genial comenzar a recibir llamadas y que la gente esté tan contenta por ti".

Brad Pitt, nominado como Mejor actor por El curioso caso de Benjamin Button

"Los Oscares son un auténtico honor. Es muy bueno que el filme haya sido destacado de esta forma. Hago este trabajo desde hace el tiempo suficiente como para saber que esto es como La ruleta de la fortuna, cuando lo ganas hay que saborearlo y, si no, pues ya está. Lo importante para mí es haber trabajado en un filme del que me siento orgulloso".

Winslet con el director Stephen Daldry.

Kate Winslet, nominada como Mejor actriz por The Reader

"Estoy muy feliz por haber sido nominada y me siento muy afortunada. Hacer el papel de Hanna Schmitz siempre será uno de los grandes desafíos con los que he sido bendecida.Estoy sinceramente emocionada, no sólo por mi, sino por Stephen Daldry (el director) y David Hare (el guionista). Estas nominaciones son testimonio de su inquebrantable compromiso con esta película".

Josh Brolin, nominado como Mejor actor de reparto por Milk

"Me llamó Javier Bardem desde España y estaba gritando y me puse totalmente loco. La verdad es que me levanté a las 5:55 aquí en Utah, miré el reloj y pensé que ya se habrían anunciado y que no me había tocado. Me dije: 'Bueno, no pasa nada'. Después me di cuenta de que hay una hora de diferencia (con Los Ángeles)".

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas