the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá Batman 4 y 5?

Aunque Gary Oldman duda que el elenco actual esté en ellas.

Durante una entrevista para Crave Online, un par de respuestas del actor Gary Oldman han hecho pensar en la posibilidad de, no una, sino dos películas más de Batman.

“Sí, sí. Para nosotros, creo que es el fin”, dijo Oldman. “Aunque, si ellos harán más, yo creo que sí, probablemente. Digo, ya no tienen a Potter. Así que debería haber Batman 4 y 5. Tal vez Chris lo supervise como productor, pero para nosotros y Chris creo que es todo. Es una gran forma de salir. Es una gran historia. Épica, es una cosa épica”.

El actor admira la forma en la que Christopher Nolan llegó a una tercera historia, eligiendo a un enemigo tan interesante como Bane, en lugar de una elección fácil como El Acertijo o El Pingüino.

¿Qué piensan de un par de secuelas supervisadas por Nolan, pero con otro elenco?

El caballero de la noche asciende
(The Dark Knight Returns) es dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy. Se estrena en verano del 2012.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas