Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá cameo de Leonard Nimoy en la secuela de Star Trek?

El actor habla sobre su reciente visita al set.

Se ha rumorado mucho sobre la posible presencia del actor Leonard Nimoy en lo que podría ser más que un cameo del Sr. Spock "original" en la secuela de Star Trek que ahora mismo filma J.J. Abrams.

El actor charló con StarTrek.com sobre temas muy interesantes –como el regreso del Dr. Bell a la última temporada de Fringe y su opinión general sobre el reboot de Viaje a las estrellas– pero también reveló por qué visitó a Zachary Quinto, JJ y al staff en pleno set de filmación.

“Visité el set un día y comenzó cierta especulación sobre mi presencia en la película. Todo es especulación”, afirma Nimoy. “Yo hablo con ellos regularmente. Zachary Quinto y yo cenamos siempre que podemos. Acabamos de hacerlo hace tres o cuatro semanas. Charlo con J.J. sobre la familia. Sus padres y yo somos amigos desde hace años., incluso antes de conocer a J.J. Visité el set ese día porque nunca había visto el puente. Cuando estuve en la película anterior, ninguna de mis escenas fue en el puente del Enterprise. […] Creo que veremos otra gran película de Star Trek”.

¿Cierra esto por completo la posibilidad de ver a Nimoy en esta película, o el actor “se fue por la tangente”? La secuela de Star Trek se estrena en mayo de 2013 con las actuaciones de Chris Pine, Zachary Quinto, Peter Weller, Zoe Saldana y varios más.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas