Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá juego de Dragon Ball Z para Kinect?

Namco Bandai confirma detalles y fecha de estreno.

Después de numerosos rumores desatados por una lista de próximos estrenos filtrada hace semanas, Namco Bandai hace un anuncio oficial que ha puesto feliz a la comunidad otaku y gamer que sigue fielmente la saga Dragon Ball de Akira Toriyama.

Aunque no se confirmó si el título oficial es Dragon Ball Z Kinect, ahora sabemos que el juego sí se estrenará en América el próximo mes de octubre para la consola Xbox 360. El juego permitirá controlar a más de 50 personajes de la saga empleando movimientos corporales tanto para golpes como poderes especiales.

El juego de peleas ofrecerá un modo historia con batallas en primera persona, mientras que una modalidad llamada "Score Attac"k permitirá competir por puntos (¿quizás contra otro jugador vía Xbox Live?).

Lo único que preocupa un poco es el equipo desarrollador japonés Spike Chunsoft, pues aunque ha desarrollado algunos títulos de calidad para las franquicias Pokémon y Dragon Quest, no tiene experiencia con juegos para Kinect. ¿Les quedará bien?

¿Comprarán este juego en cuanto se estrene, o esperarán para saber si vale la pena la experiencia?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas