the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá otra película de Jack el destripador?

La casa productora de La dama de negro adquiere los derechos fílmicos.

Tras los buenos resultados con el estreno de La dama de negro en los Estados Unidos, no es extraño que los productores de Hammer Filmes comiencen la búsqueda de otro éxito en taquilla. THR informa que han adquirido los derechos de la novela Gaslight de Ian Fried, una historia de suspenso con el mismísimo Jack el destripador como protagonista.

El guión es descrito como una combinación de Desde el infierno (una miniserie de Alan Moore que implica a Jack y que vimos en cine muy mal adaptada al cine en 2001) con El silencio de los inocentes.

En Gaslight, Scotland Yard deberá recurrir a El destripador –quien está encerrado en secreto en un manicomio de Londres– para que de pistas sobre una serie de asesinatos cometidos por otro psicópata. ¿Verdad que parece la historia del Dr. Lecter?

¿Les llama la atención este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas