Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá película animada de Uglydoll

Ya hay escritor, y sus creadores la producirán.

El sitio Deadline conversó con Chris Meledandri, CEO de Illumination Entertainment, quien confirmó que han adquirido los derechos fílmicos de la franquicia de muñecos Uglydoll. Esto significa que tendremos pronto una película animada con estos encantadores personajes. 

“La personalidad y nivel de ingenio me recuerdan el trabajo ilustrado que vi de Matt Groening antes de que hiciera Los Simpson”, dijo Meledandri. “Los personajes son de culto y han sido muy selectivos con dónde y cómo los venden”. El matrimonio Sun-Min Kim y David Horvath es el creador de Uglydoll y tanto a Universal como Illumination les encantó el hecho de que hay todo un mundo y mitología detrás de ellos

Kim y Horvath estarán envueltos en la producción junto con Meledandri y Larry Stuckey (Los Fockers: La familia de mi esposo) estará a cargo de la historia.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría alguien en especial para las voces de los personajes?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas