Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá película inspirada en Risk

Si pensabas que un filme de Monopoly era absurdo, piénsalo de nuevo...

Sony Pictures anunció oficialmente que adquirieron los derechos de Hasbro para producir un filme inspirado en el juego estratégico de mesa Risk. La película será producida por Overbrook Entertainment, de la cual Will Smith es socio.

Lo curioso es que en su comunicado, Dough Belgard y Matt Tolmach (presidentes de Columbia Pictures) usan como referencia de éxito de la marca a películas como Transformers y G.I. Joe, siendo Risk un concepto completamente diferente (un juego de mesa y no una línea de juguetes).

Aún no hay fecha de estreno, y mucho menos reparto. ¿Qué idearán para plasmar la "trama" de dominación mundial de este juego? Es cierto que han creado ediciones especiales de Risk de Star Wars, El señor de los anillos y Halo Wars, pero llevarlo a la pantalla grande es una historia muy diferente.

¿Ustedes a quién le comprarían los derechos para hacer una película sobre el Ajedrez? Después de todo, es el rey de los juegos de estrategia, ¿no lo creen?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas