Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá precuela de El laberinto

Aunque, por ahora, sólo será en forma de cómic.

Los seguidores de Labyrinth (Dentro del laberinto) estan enterados que, aparte de la película dirigida por Jim Henson en1986 y estelarizada/musicalizada por David Bowie, hubo una secuela oficial en forma de manga en 2006. Fue regularmente exitosa, pero no lo suficiente para despertar interés en una secuela en cine.

No obstante, Starburst Magazine reveló que Archaia Comics está trabajando en una precuela oficial que narrará cómo Jareth (David Bowie en el filme original) llegó al Laberinto y terminó convirtiéndose en el Rey Duende.

Ahora bien, lo que emociona aún más que la mencionada secuela en manga es que, además de ser 100% aprobada por los administradores de la propiedad de Jim Henson, el diseño de criaturas correrá a cargo de Brian Froud, creador visual del universo visto en la película original. Además, Archaia ha adaptado antes sagas como The Dark Crystal (El cristal encantado) y Fraggle Rock.

No existe fecha de lanzamiento ni se sabe con certeza si sera un solo volúmen o una miniserie.

¿Comprarían esta nueva historia? ¿Creen que llegue al cine algún día?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas