the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá reboot de Hombres de negro?

El director Barry Sonenfeld ya piensa en una nueva entrega.

Muchos se sorprendieron cuando Columbia Pictures anunció su intención de realizar una tercera entrega de Men in Black, sin embargo en esta ocasión MTV ha revelado que de tener éxito, el estudio podría continuar con la franquicia.

De inicio, el director Barry Sonnenfeld confirmó que esta tercera entrega cerrará todas las interrogantes de la franquicia. "Lo maravilloso de Men in Black 3 es que cierra completamente la trilogía, responde preguntas que ni siquiera sabes que debías preguntarte, te deja satisfecho emocionalmente y triste y feliz. Además podría dar un reboot a la franquicia".

Aunque esto nos hace pensar que los días del Agente J y K llegaron a su fin, Sonnenfeld aclaró "si su interpretación es que Men in Black 4 sólo puede ser protagonizada por los hombres gusanos y Frank el pug, están equivocados".

Entonces, ¿creen que estamos hablando de un reboot o un spin-off? ¿Qué les gustaría ver en una nueva entrega de Men in Black?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas