Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá reboot de Resident Evil

21-05-2017, 11:31:18 PM Por:
Habrá reboot de Resident Evil

Adiós a Alice...

Sabíamos que el reboot de Resident Evil no tardaría en llegar, ¿pues cómo olvidar una franquicia que ha recaudado más de $1,200 MDD a nivel mundial? Sin embargo nunca imaginamos que sus primeras noticias surgirían sólo seis meses después de Capítulo final

La noticia fue revelada por Martin Moszkowicz, Presidente del consejo en Constantin Film, en entrevista con Variety. El ejecutivo no ofreció detalles de la historia, director o elenco, pero los aficionados ya sueñan con una trama mucho más apegada al material original que la ofrecida por Paul W.S. Anderson.

De confirmarse los rumores, la nueva batalla contra Umbrella sería comandada por personajes como Jill Valentine o Ada Wong, mientras que Alice sería completamente suprimida de la historia. La idea no es tan mala como suena, pues parece poco probable que alguien pueda superar el buen trabajo de Milla Jovovich como nuestra heroína.

¿Qué les gustaría ver en un reboot de Resident Evil? Mientras meditan su respuesta –o idean una estrategia para terminar con Umbrella– los invitamos a ponerse nostálgicos con nuestra más reciente entrevista a Paul W.S. Anderson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios