Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá reboot de Two and a Half Men

Charlie Sheen desea regresar a la serie.

Tras la serie de conflictos entre Charlie Sheen y la producción de Two and a Half Men, el co-creador de la serie Chuck Lorre está desarrollando un reboot de la serie, el cual evidentemente no contará con la participación de Charlie Sheen.

Por su parte, Jon Cryer, co-protagonista del filme, seguirá participando en el nuevo proyecto, aunque se desconoce el nivel de participación que podría tener.

Por su parte, Charlie Sheen ha manifestado su deseo por regresar a Two and a Half Men, y aunque se dice que ha tenido juntas con miembros del elenco que lo apoyen, ni Lorre, ni Warner han mostrado interés en su regreso. Además, el regreso del actor es aún menos probable si recordamos que está demandando al co-creador y al estudio por $100 MDD.

¿Les gustaría ver un reboot de Two and a Half Men? ¿Creen que el programa funcionaría sin la presencia de Charlie Sheen?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas