Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá reshoots de Eclipse

¿Perfeccionismo de Slade, o una razón para preocuparnos?

El sitio IndiwWire afirma que el director David Slade ha ordenado rodar nuevamente algunas escenas de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, que involucran únicamente a los personajes interpretados por Rob Pattinson y Kristen Stewart.

Estas escenas tomarían dos o tres días para realizarse y esta nueva información derribaría el rumor de que Summit Entertainment fue quien ordenó los reshoots sin la presencia del cineasta, llegando al punto de consultar a Chris Weitz y Catherine Hardwicke. Por supuesto, esto carece de fundamento, sobre todo cuando Summit ha asegurado que esta secuela será "la mejor de las tres", refiriéndose al trabajo del director.

Todo parece indicar que no hay razón para preocuparse, sobre todo sabiendo los niveles de calidad de Slade (¿30 días de noche les dice algo?). Si acaso, los fans pueden emocionarse porque habrá más tiempo con Bella y Edward en pantalla grande.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas