Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

"Habrá Resident Evil 5", asegura Jovovich

Ella y WS Anderson piden sugerencias vía Twitter.

Tras haber dominado la taquilla norteamericana en su estreno con $27.7 millones de dólares, el éxito de Resident Evil: Afterlife ha entusiasmado en sobremanera a su estelar, Milla Jovovich, quien ha hecho una promesa muy interesante.

"Este Resident Evil es el primero en estrenarse en primer lugar mundialmente", declaró la actriz a New York Magazine. "Es la película más grande en a franquicia. Por eso, definitivamente haremos una más".

Jovovich indicó que su esposo –también director de la saga– ya tiene algunas ideas para Resident Evil 5, pero esta vez quieren tener una comunicación directa con los fans sobre qué es lo que les gustaría ver.

"Hemos estado hablando con muchos fans en Twitter y así, por lo que es probable que sea una de nuestras primeras películas donde realmente hablamos con los fans para ver qué es lo que quieren y qué personajes les gustaría ver. Va a ser un proceso más interactivo", declaró.

¿Quieren más Resident Evil? ¿Les gusta la idea de interactuar con ellos? Si quieren comenzar a darles ideas, éste es el Twitter de Milla.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas