Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Baby Driver?

05-07-2017, 11:35:05 AM Por:
¿Habrá secuela de Baby Driver?

Edgar Wright discute el potencial futuro del joven automovilista.

Edgar Wright siempre demostró un enorme talento para la comedia, pero muchos nos preguntábamos cómo lo haría en la acción. Baby Driver, sobre un habilidoso automovilista que quiere abandonar su joven carrera criminal, nos ofrece una clara respuesta tras acumular un impresionante 97% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Ahora todos nos preguntamos si el británico seguirá explorando el género y si lo veremos de vuelta para una potencial secuela.

“El estudio me pidió que considerara escribir una segunda parte”, confesó para el podcast de Empire UK. “Y es una de las [películas] que me gustaría hacer secuela porque creo que hay más situaciones por explorar en cuestión de personajes”.

Para Wright, las ventajas radican en que “la mayoría de las secuelas tienen que idear algo para regresar al punto de partida, a menos que haya un lugar más profundo al que puedan ir. Creo que con Baby Driver tienes más opciones de este tipo y tengo una especie de idea de que con otra película cambiarías su participación en el crimen para que no siga siendo el aprendiz”.

Por si esto no fuera suficiente, el realizador ya considera una secuencia eliminada para el nuevo proyecto, pues “es una escena realmente graciosa y me gustaba de manera aislada. Pero [la película] fluía mejor sin ella, básicamente. Si alguna vez hago una secuela, puedo reutilizar la escena porque era muy buena”.

¿Ahora están más ansiosos por el estreno de Baby Driver? La cinta es protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Eiza González, Jon Bernthal, Kevin Spacey y estrena en México el 11 de agosto de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios