Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá nueva película individual de Superman

09-08-2016, 9:46:27 AM Por:
Habrá nueva película individual de Superman

Warner aclara que el héroe es una máxima prioridad.

Nadie puede negar que Superman es el máximo superhéroe de todos los tiempos, sin embargo el DC Extended Universe ha batallado por consolidar al kryptoniano entre las nuevas generaciones. Lo cierto es que Henry Cavill ha realizado un buen trabajo en la joven franquicia, pero sus esfuerzos se han visto opacados por la extraña construcción del personaje: un héroe demasiado atormentado por su naturaleza alienígena, que recurre al asesinato como último recurso, que destruye ciudades enteras en sus batallas y que establece alianzas por nombres maternos.

Para colmo de males, los resultados taquilleros no han cumplido las expectativas y Warner ha preferido descansar temporalmente a su mayor guerrero para probar fortuna con otros proyectos: Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Shazam, Cyborg, Green Lantern Corps y dos esperadísimas entregas de Justice League. ¿Significa esto que nunca veremos una nueva cinta individual de Superman?

Empezábamos a preocuparnos, hasta que fuentes internas confirmaron a The Wrap que hay una nueva película de Superman en «desarrollo activo«, ya que el personaje «es una máxima prioridad para el estudio y construirlo adecuadamente para las audiencias es de gran importancia».

Ahora lo que muchos se preguntan: ¿cuándo veremos este proyecto? DC Comics tiene una agenda muy apretada hasta el 2020, pero su calendario incluye dos títulos por confirmar en octubre del 2018 y noviembre del 2019. Nosotros nos inclinamos por la primera fecha: aprovecharía la primera entrega de Justice League para resucitar al personaje, corregir errores pasados y construir un héroe definitivo; la franquicia olvidaría el odio contra los metahumanos y mostraría un mundo agradecido con sus guardianes; un nuevo filme individual del kryptoniano sería el enlace ideal hacia la segunda entrega de Justice League y la batalla contra Darkseid.

¿Cuáles son sus teorías? Nosotros sólo esperamos que Warner Bros. finalmente encuentre la fórmula para un Superman ideal, pues el adecuado reflejo del personaje será determinante para el futuro de toda nuestra franquicia. O como exigen millones de aficionados alrededor del mundo: «Make Superman Great Again».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios