Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá secuela de Hard Boiled?

Primero fue el videojuego Stranglehold... ahora se dice que éste se convertirá en película. 

La casi extinta casa distribuidora Midway Games dio a luz en 2007 Stranglehold, la secuela directa del filme chino que catapultó a la fama a John Woo en 1992 (incluso considerado su mejor película por la crítica).

Lo interesante surge esta semana, cuando comienza a rumorarse que habrá una secuela fílmica, pero aparentemente no se trata de una tercera parte, ¡sino de Stranglehold llevado al cine! La historia del juego narraba el regreso del inspector Tequila, interpretado en voz y apariencia por Chow Yun Fat, quien también estelarizó Hard Boiled en los noventa. Nosotros le preguntamos en el junket de Dragonball Evolución sobre su participación en el juego y no se mostró muy entusiasmado. Lo que sí dijo fue: "pero si se tratara de una secuela en cine, entonces sí me verías brincar de emoción. ¡Me encantaría regresar con Woo y revivir a Tequila una vez más!"

La adaptación del juego a la película, si es el caso, estaría a cargo de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio. Lion Rock Entertainment podría anunciar esto en forma oficial en un par de semanas.

Y para quienes no han tenido oportunidad de ver una de las mejores cintas de acción jamás hechas, aquí una escena de Hard Boiled, en toda su gloria:


 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas