Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá secuela de La chica del dragón tatuado?

Si así fuera, el biopic de Steve Jobs podría retrasarse.

Aunque a La chica del dragón tatuado no le ha ido en taquilla como esperaba Sony Pictures –$60 MDD en EU desde el pasado 20 de diciembre– todo parece indicar que sí habrá secuela(s), según informes de EW.   

Dragón tatuado sigue haciendo buenos negocios y nada ha cambiado con respecto al desarrollo del siguiente libro”, comentó un vocero de la distribuidora. Así, The Girl Who Played With Fire llegaría teóricamente en 2013. Steven Zailian está trabajando en la adaptación y tanto Rooney Mara como Daniel Craig firmaron para la trilogía completa, aunque el director David Fincher no ha decidido qué es lo que hará.

Si recuerdan, recientemente Fincher afirmó que, de aceptar hacer la trilogía, filmaría la segunda y tercera parte de la saga simultáneamente, pues no desea pasar tanto tiempo rodando en Suecia.

Por otra parte, aunque Fincher no ha dicho nada en concreto sobre la adaptación de la biografía del fallecido Steve Jobs, entusiastas del inventor están preocupados por la agenda del cineasta, pues de regresar para estas secuelas, el otro proyecto se retrasaría (suponiendo que aceptara).

¿Que opinan? ¿Les gustaría ver en la pantalla grande la segunda y tercera parte (The Girl Who Kicked the Hornets' Nest)?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas