Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá secuela de TinTin?

¿Se basará la historia en El asunto Tornasol o en TinTin en la Luna?

Es un hecho que el éxito en taquilla mundial de Las aventuras de TinTin: El secreto del unicornio hace muy factible que se produzca una secuela, y aunque la dupla de cineastas Steven Spielberg y Peter Jackson han dado pistas sobre ello, no había nada concreto sino hasta ahora.

Spielberg confesó a Total Film que Jackson la hará, pues el acuerdo entre ellos es que Steven haría la primera, y luego Peter la segunda.

“Y Peter, por supuesto, va a hacerla después que termine la fotografía de El Hobbit”, afirmó Spielberg. “Irá justo a los 31, 21 días de proceso de captura”.

¿Y de qué tratará la secuela? Aunque previamente la productora Kathleen Kennedy afirmó que la historia se basaría en el libro El asunto Tornasol, Spielberg indicó que no es un hecho.

“No lo hemos decidido aún. Me gusta El asunto Tornasol, así que podría ser”, dijo, aunque de hecho sí sabe qué historia será, pues ya completaron la historia y están trabajando en el guión, el cual “podría inspirarse en más de un libro, pero no más de dos”.

Algunos rumores apuntan que Jackson y Spielberg podrían ir por la historia más ambiciosa de la saga: TinTin en la Luna.

¿Qué historia les gustaría? Por lo pronto, podremos adquirir Las aventuras de TinTin: El secreto del unicornio en formatos caseros a partir del próximo 19 de marzo.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas