Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie live-action de The Jetsons

29-06-2017, 11:16:09 PM Por:
Habrá serie live-action de The Jetsons

¿Cómo afectan estos planes a la nueva película animada?

¿Cómo luciría el mundo de The Jetsons –también conocidos como Los Supersónicos– en acción real? Nos lo preguntamos muchas veces y pronto lo descubriremos, pues TV Line reporta que Warner Bros. está desarrollando una serie live-action inspirada en el clásico animado sesentero.

Fuentes internas del estudio revelaron que el proyecto contará con la producción ejecutiva de Gary Janetti (Padre de familia), quien será apoyado por Jack Rapke y Robert Zemeckis. El proyecto no cuenta con director, guionistas, ni elenco confirmado, pues se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

La serie respetará la premisa básica de la serie original: las divertidas vivencias de los Sónico, una familia completamente ordinaria del futuro. La única diferencia será la temporalidad, pues mientras el proyecto original se desarrolló en el 2062, esta nueva versión rondará el 2120. Es decir, ambas serán 100 años después de su fecha de producción.

¿Y cómo afecta a la película animada que fuera anunciada recientemente? El sitio también confirma que esos planes continúan, pues son completamente ajenos a esta nueva serie.

Lo cierto es que The Jetsons figura entre los grandes clásicos de la televisión animada y su regreso a la pantalla chica parecía sólo cuestión de tiempo. Sin embargo, no estamos completamente seguros sobra la reacción ante una versión live-action. Aunque claro, la decisión cobra sentido cuando recordamos las recientes reinvenciones impresas a las caricaturas de Hanna-Barbera.

¿Le darán una oportunidad al proyecto? The Jetsons aún no tiene fecha de estreno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios