the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá serie televisiva de The Exorcist

Las historias mostrarán circunstancias previas y posteriores a la posesión.

Muy cerca del 40 aniversario de El exorcista (The Exorcist), el escritor y director Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) adaptará el best seller de William Peter Blatty a la pantalla chica.

Vulture
informa que Roy Lee (El aro) estará a cargo de la producción, y aunque aún no hay una cadena que posea los derechos de transmisión, se espera que haya postores en un par de semanas.

¿Y cómo convertir una historia de cerca de dos horas en una serie semanal? Durkin planea seguir diferentes casos de posesión demoníaca, pero espera profundizar en las circunstancias que llevan a cada familia al punto de acudir al padre Damien Karras (evidentemente el estelar de la serie), así como las secuelas de una experiencia sobrenatural.

¡Pero no será la única serie con esa temática! Los productores Don Murphy y Susan Montford (Transformers y Gigantes de acero) estrenarán una serie similar llamada The Exorcist Handbook. La diferencia es que no estará basada en la novela de Peter Blatty, sino en las aventuras de un hombre se convierte en exorcista para ayudar a su amada. ¡Tienen como asesor con un sacerdote jesuita dedicado a exorcismos reales!

¿Creen que funcione una serie así con audiencias modernas?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas