Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá spin-off de Buffy, la cazavampiros?

Joss Whedon habla del destino de Ripper.

El cineasta Joss Whedon (The Avengers) habló con A.V. Club sobre el spin-off que se planeó desde que terminó la serie Buffy, la cazavampiros. ¿Será que Ripper se convierta en realidad algún día?

Rupert Giles (interpretado por Anthony Stewart Head) era el mentor de Buffy Summers en la serie, encargado de vigilar su ascenso como cazadora de vampiros. El personaje se hizo tan popular, que desde 2003 Whedon escribió un guion de 90 minutos para la BBC, pero desgraciadamente, por cuestión de derechos, el piloto jamás se grabó.

Pero esta semana, al cuestionar al cineasta sobre este tema, esto fue lo que respondió: “La cosa con Ripper es que la BBC llegó al punto de decir: ´no tiene que ser Ripper. Puede ser solamente Anthony Stewart Head, y algo de magia’ […] Es la historia de un tipo maduro que sobrevive y sobre las decisiones que toma. Así que puedes hacerlo hoy, o puedes hacerlo dentro de diez años. Y he torturado a Tony más que a cualquier otro humano diciéndole ‘¡definitivamente haremos esto!’”

¿Qué opinan? Parece que solo queda una alternativa: que BBC arregle los derechos de la franquicia. Aunque Whedon está dispuesto a hacer la serie, todo indica que no hará un “clon” del personaje.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas