the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 10 / 2016
olympus has fallen gerard butler

Habrá tercera parte de Olimpo bajo fuego

Mike Banning llevará su heroísmo a las alturas.

El One Man Army no tiene la popularidad de antaño, pero ningún amante de la acción puede resistirse a un héroe solitario capaz de enfrentar una armada de adversarios por su cuenta. La mejor prueba de ello es Olimpo bajo fuego: el proyecto inicial figuró entre las grandes sorpresas del 2013 recaudar más de $160 MDD por una inversión inicial de $70 MDD, mientras que la secuela superó la hazaña tras rebasar los $195 MDD con un presupuesto de apenas $60 MDD.

Ahora Millenium Films ha confirmado una tercera entrega que seguirá explorando los esfuerzos de Mike Banning por garantizar la seguridad del Presidente de los Estados Unidos. El filme llevará por título Angel Has Fallen y convertirá al Air Force One en blanco de un inuciosamente planeado ataque terrorista.

Deadline adelantó que el proyecto no tiene director y que el guion será realizado por los escritores originales Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger. El sitio también confirmó el regreso estelar de Gerard Butler, pero se ignora si otros elementos como Aaron Eckhart y Morgan Freeman estarán de vuelta en sus respectivos personajes.

¿Logrará esta espectacular trilogía ubicarse entre las máximas franquicias de acción de toda la historia? Angel Has Fallen iniciará rodaje en la primera mitad del 2017 y estrenará durante el primer cuarto del 2018.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Olimpo bajo fuego (Dir. Antoine Fuqua, 2013)
  • Londres bajo fuego (Dir. Babak Najafi, 2016)
  • Duro de matar (Dir. John McTiernan, 1988)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas