Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Habrá una joven Talia Al Ghul en TDKR?

Joey King “suelta la sopa”.

Cuando se es niño, es difícil comprender plenamente el nivel de discreción necesaria en temas como las grandes producciones del cine en el mundo de los adultos. Parece que esta ocasión le tocó a la joven actriz Joey King (Loco y estúpido amor), quien reveló un detalle importante sobre Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

“Está muy padre, la pasé increíble y fui a lugares donde nunca había estado”, dijo King, de 12 años, a My Entertainment World. “Tengo el papel de la joven Talia Al Ghul. No puedo decir mucho, porque le prometí al Sr. Nolan que no diría nada. Hay muchos secretos sobre ese personaje en la película”.

¡Gracias por confirmarnos que sí habrá una Talia Al Ghul (joven y adulta) en la historia, Joey! ¿O será un misterio más?

Batman: El caballero de la noche asciende es dirigida por Christopher Nolan y estelarizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. Se estrenará en julio del 2012.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas