Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá videojuego de Battle: Los Angeles

Se estrenará este mes para plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Konami anunció un videojuego descargable para PlayStation Network (PS3), Xbox Live Arcade (360) y computadoras PC. Se trata de la versión interactiva de Battle: Los Angeles, película que se estrenará el próximo 11 de marzo.

El desarrollo es en alianza con Columbia Pictures, a fin de tener una versión fiel a la historia de la película. Comúnmente, no se da mucha importancia a los juegos descargables, pero tras ver esta imagen del mismo y el siguiente trailer, cambiamos nuestra perspectiva de este título: 

El jugador asumirá el papel de Lee Imlay, un Marine en lucha titánica contra fuerzas alienígenas en la ciudad de Los Angeles. 

La película Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles es dirigida por Jonathan Liebesman (The Killing Room) con las actuaciones de Michelle Rodriguez y Aaron Eckhart.

¿Qué les parece? ¿Comprarán el juego?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas