the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Habrá videojuego de Chucky

Adivinen quién viene a jugar…

Drácula, Ash Williams y hasta Jason Voorhees han tenido presencia en el mundo de los videojuegos, pero seguramente nadie esperaba el arribo de Chucky, mucho menos 23 años después del estreno de Child’s Play (Chucky, el muñeco diabólico). 

Kotaku descubrió que TikGames está desarrollando un videojuego para diversas plataformas con Chucky como protagonista, donde el jugador decidirá quién vive y quien muere a su alrededor. El título del juego es... Chucky (al parecer hubo problemas con el título Child’s Play), y se estrenará el próximo otoño. 

“Estamos orgullosos de traer un personaje favorito de películas como Chucky a las plataformas de juego”, declaró Alex Tikhman, VP de TikGames. “Los fans han pedido por un juego de Chucky durante años y pronti podrán disfrutar de una de las experiencias más entretenidas, interactivas y grotescas con esta saga”.

¿Ustedes están entre esos fans que buscaban un juego de Chucky?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas