Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hacker descubre secreto sobre Animales fantásticos

13-05-2016, 1:37:29 PM Por:
Hacker descubre secreto sobre Animales fantásticos

Al parecer ya se saben los nombres de las cuatro casas de la escuela de magia Ilvermorny, el equivalente norteamericano de Hogwarts.

Todo fan de la saga de Harry Potter ha tomado un quiz para descubrir a que casa de Hogwarts pertenecería: Gryffindor, HufflePuff, Ravenclaw o Slytherin. ¿O no? Ahora, con la extensión del mundo mágico gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los aficionados están hambrientos por descubrir cualquier detalle nuevo de la historia. Por esta razón, la noticia del momento es que un hacker aparentemente descubrió el nombre de las cuatra casas de la escuela de magia Ilvermorny, el equivalente norteamericano de Hogwarts que podría ubicarse en Canadá o Estados Unidos.

De acuerdo a The Daily Mail, un ingeniero llamado Federico Ian Cervantez descubrió los nombres encriptados en un código del sitio Pottermore, pues mientras exploraba se encontró con la siguiente pregunta: «¿Y tú a dónde perteneces? ¿Horned Serpent, Wampus, Thunderbird o Pukwudgie?«.

Y de igual manera que en Hogwarts, estas casas son representadas por un animal. Sin embargo, en el caso de Ilvermorny, estos animales (mejor descritos como criaturas) pertenecen a la mitología de la cultura nativoamericana. Una «horned serpent« [serpiente con cuernos] es una serpiente considerada una deidad de la lluvia y la tierra; un «wampus» es una feroz criatura mitad mujer, mitad gato; un «thunderbird» [pájaro de trueno] es un ave mágica de gran tamaño y fuerza; y un «pukwudgie» es un híbrido entre humano y puercoespín.  

Y claro, inmediantemente después de que Cervantez hizo su descubrimiento, lo compartió en Reddit y los fans se volvieron locos. A pesar de que J.K. Rowling no ha confirmado si esta información es verídica, y si formará parte del spin-off de la franquicia, los ávidos lectores de la saga ya han hecho miles de teorías sobre la importancia que estas casas podrían tener en la cinta Animales fantásticos y dónde encontralos este noviembre.

¡Encontraste un Animal Fantástico!


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios