Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hacksaw Ridge de Mel Gibson

28-07-2016, 10:24:11 AM Por:
Hacksaw Ridge de Mel Gibson

El australiano pretende retomar sus viejas glorias con Hasta el último hombre, un filme que suena para la temporada de premios.

Mel Gibson se ubica entre los hombres más polémicos en Hollywood, pero nadie puede negar que también es un realizador de enormes cualidades. Lamentablemente su brillante trayectoria fue interrumpida por una serie de escándalos y tendrían que pasar varios años para verlo de vuelta en la dirección con Hacksaw Ridge.

La cinta mostrará la historia de Desmond T. Doss, un joven soldado que se negara a portar armas durante la II Guerra Mundial. Ni siquiera esta osadía evitó su ascenso como uno de los grandes héroes del conflicto bélico, al trabajar como un médico cuyos sacrificios le permitieron salvar la vida de 75 personas en el frente y sin disparar una sola bala.

Hacksaw Ridge es protagonizada por Andrew Garfield, quien busca su propia reivindicación tras la abrupta cancelación de El Sorprendente Hombre Araña. El talentoso actor es acompañado por un interesante reparto que incluye a Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn.

El filme estrena el 29 de diciembre en México y se dice que –si la Academia perdona las viejas controversias de su director– podría ser un duro contendiente en la temporada de premios.

  • Título original: Hacksaw Ridge
  • Año: 2016
  • Director: Mel Gibson (Apocalypto)
  • Actores: Andrew Garfield, Sam Worthington, Luke Bracey
  • Fecha de estreno: 29 de diciembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios