Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

28 / 07 / 2016
mel gibson andrew garfield

Hacksaw Ridge de Mel Gibson

El australiano pretende retomar sus viejas glorias con un filme que suena para la temporada de premios.

Mel Gibson se ubica entre los hombres más polémicos en Hollywood, pero nadie puede negar que también es un realizador de enormes cualidades. Lamentablemente su brillante trayectoria fue interrumpida por una serie de escándalos y tendrían que pasar varios años para verlo de vuelta en la dirección con Hacksaw Ridge.

La cinta mostrará la historia de Desmond T. Doss, un joven soldado que se negara a portar armas durante la II Guerra Mundial. Ni siquiera esta osadía evitó su ascenso como uno de los grandes héroes del conflicto bélico, al trabajar como un médico cuyos sacrificios le permitieron salvar la vida de 75 personas en el frente y sin disparar una sola bala.

Hacksaw Ridge es protagonizada por Andrew Garfield, quien busca su propia reivindicación tras la abrupta cancelación de El Sorprendente Hombre Araña. El talentoso actor es acompañado por un interesante reparto que incluye a Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Hugo Weaving, Rachel Griffiths y Vince Vaughn.

El filme estrena el 4 de noviembre y se dice que –si la Academia perdona las viejas controversias de su director– podría ser un duro contendiente en la temporada de premios.

  • Título original: Hacksaw Ridge
  • Año: 2016
  • Director: Mel Gibson
  • Actores: Andrew Garfield, Teresa Palmer, Vince Vaughn
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas