Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Hailee Steinfeld, en negociaciones para Ender's Game

¿Mostrará también su temple de acero?

¿Recuerdan a la talentosa Hailee Steinfeld, la tenaz Mattie Ross en Temple de acero, papel que le significó varios premios y una nominación al Oscar? Pues ShowBlitz informa que ahora está en negociaciones con OddLot Entertainment para el estelar en Ender’s Game.

Ender’s Game estará basada en la primera de cuatro novelas del género de la ciencia ficción, y trata sobre la lucha de la humanidad por librarse de la opresión de una raza extraterrestre. La primera historia trata sobre el entrenamiento de Andrew Wiggin, un chico de seis años que es enviado a una estación espacial de entrenamiento donde preparan a niños con habilidades especiales para la batalla final contra los llamados Insectores.

Asa Butterfield (Hugo) ya tiene el estelar masculino, y se rumora que Harrison Ford podría obtener el papel del coronel Hyrum Graff, personaje clave en la historia.

¿Han leído estas novelas? ¿Creen, como nosotros, que Steinfeld sea perfecta el papel?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas