Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 10 / 2011
3/10

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

El bebé de Rosemary (Dir. Roman Polanski, 1969)

Aterrorizado, huyes a casa de una amiga, quien te recibe con los brazos abiertos a pesar de encontrarse en medio de una reunión. Al notar tu inquietud, te invita a pasar a su habitación para que te recuestes un rato y te tranquilices, al tiempo que intenta convencerte que nada de lo que viste puede ser real. Cierras los ojos para intentar dormir, hasta que sientes la presencia de alguien o algo acompañándote en la cama. Se trata de una horripilante figura de un demonio, quien te toma con violencia.

Piensas en pedir ayuda, pero súbitamente te das cuenta que estás rodeado por las personas que hace unos instantes viste en la reunión de tu amiga, quienes se encuentran desnudos contemplando fascinados tu encuentro con la malvada entidad. Aunque inicialmente te obligas a pensar que todo es un sueño, el realismo es tal que empiezas a gritar “¡no es un sueño, realmente está pasando!”

Súbitamente reaccionas y efectivamente te encuentras sólo en la habitación, sin personas a tu alrededor y lo más importante, sin un demonio encima. Sin embargo, te percatas que tu cuerpo está cubierto te violentos arañazos que no tenías esta mañana. ¿Entonces todo fue real?

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER