Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 10 / 2011
4/10

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

Suspiria (Dir. Dario Argento, 1977)

Confundido, miras por la ventana y te das cuenta que ha terminado de anochecer. Aunque piensas en regresar a tu casa, decides esperar un rato más para encontrar una explicación a lo sucedido, por lo que permaneces varios minutos en silencio contemplando el obscuro paisaje en el exterior. De repente, pareciera que ves algo afuera, por lo que te acercas cada vez más y más a la ventana intentando descubrir de qué se trata. Sin embargo, la noche te hace imposible distinguir cualquier detalle del mundo exterior.

Afortunadamente a tu lado hay una pequeña lámpara, por lo que la tomas para tratar de iluminar al menos un poco el paisaje. Te acercas lentamente hasta la ventana cuando súbitamente, un par de brillantes y feroces ojos amarillos se iluminan a unos centímetros de ti. Tiras la lámpara al piso e intentas escapar, pero un brazo de algo que definitivamente no es humano rompe el cristal y toma tu cabeza con fuerza, presionándola contra el cristal.

Intentas soltarte sin éxito cuando súbitamente ves caer un cadáver que yace colgado frente a ti. Se trata de tu amiga, cuya mirada revela una expresión de horror antes de morir. Te sueltas y decides huir a casa.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER