Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 10 / 2011
5/10

Halloween cinéfilo: Un paseo por el cine de terror

El aro (Dir. Gore Verbinski, 2002)

Llegas a tu casa agitado y subes inmediatamente a tu habitación, enciendes tu computadora y antes que nada revisas las noticias en el portal Cine PREMIERE (guiño). Posteriormente decides que es tiempo de buscar una explicación a lo ocurrido y diversas páginas te hacen pensar que todo fue real, cuando de repente, comentarios sobre el “video que mata” llaman tu atención. Ingresas a YouTube para ver de qué se trata –sería imposible encontrar el VHS– y aparecen una serie de imágenes perturbadoras que culminan con un brillante aro en la obscuridad.

Decepcionado por el contenido sin sentido, apagas tu computadora y permaneces sentado frente a tu monitor. De repente, la pantalla se enciende ante tus ojos y muestra un solitario pozo, del cual emerge una espectral figura infantil. La entidad se acerca cada vez más, mientras te preguntas si accidentalmente se activó un nuevo video en internet. De repente, la figura empieza a salir de manera accidentada del monitor, acercándose –ahora en la vida real– cada vez más a ti.

Finalmente, el ser sube el rostro y revela una mirada furiosa, lo que hace que te desmayes de inmediato. Te despiertas y te das cuenta que estás solo en el piso. Confundido, te preguntas si te quedan siete días de vida o si el espectro pensó que habías muerto presa del pánico. 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER