Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hambre de poder – trailer 3 y fecha de estreno en México

04-01-2017, 2:56:58 PM Por:
Hambre de poder – trailer 3 y fecha de estreno en México

Diamond Films estrenará en marzo The Founder y The Weinstein Company revela el tercer trailer con un efusivo Michael Keaton.

¡Buenas noticias! Diamond Films anunció fecha de estreno en México para la esperada película sobre la vida de Ray Kroc y el ascenso de la cadena de restaurantes McDonald’s.

Será el 10 de marzo de 2017 cuando Hambre de poder (The Founder) llegue a salas de cine del país (20 de enero en los Estados Unidos), y por su parte, The Weinstein Company reveló un breve pero intenso tercer trailer.

Dirigida por John Lee Hancock (Saving Mr. Banks) y con un guion de Robert Siegel (The Wrestler), The Founder cuenta la intrépida carrera de Kroc (Michael Keaton) para convertir un pequeño negocio de hamburguesas californiano en la cadena de comida rápida más poderosa del planeta.

¿Le ven madera de Oscar a Hambre de poder? ¡Nosotros sí!

  • Título original: The Founder
  • Año: 2017
  • Director: John Lee Hancock (Saving Mr. Banks)
  • Actores: Michael Keaton, Laura Dern, Linda Cardellini
  • Fecha de estreno: 10 de marzo de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios