Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Han Solo spin-off: Primera foto del elenco

21-02-2017, 12:09:31 PM Por:
Han Solo spin-off: Primera foto del elenco

Disney anuncia el inicio del rodaje de la película en solitario de Han Solo con una foto del elenco: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke...

Sí, uno de los directores del spin-off de Han Solo, Chris Miller, ya había hecho oficial el inicio del rodaje de la cinta, pero este anuncio es distino. En esta ocasión podemos ver por primera vez ¡una foto épica del elenco reunido en los estudios Pinewood, en Londres!

Phil Lord y Christopher Miller son los directores de la película que es protagonizada por Alden Ehrenreich (Han Solo), Woody Harrelson (Garris Shrike), Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrissian), Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (Chewbacca).

“Ver personas tan inspiradoras de todas partes del mundo y con voces tan únicas unirse con el único objetivo de crear arte, es en verdad milagroso”, afirmaron los director en un comunicado de prensa de Disney. “No podemos pensar en decir algo gracioso, porque estamos realmente conmovidos y nos sentimos muy afortunados”.

El estreno de la película de Han Solo, sin título oficial aún, está previsto para el mes de mayo de 2018. Y ahora sí, aquí la épica foto de la que les hablamos:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios