the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Harán remake de American Psycho

Noble Jones se encargará de la adaptación de la novela original.

¿Recuerdan Psicópata americano (American Psycho), película estrenada en 2000 con el estelar que catapultó a la fama a Christian Bale (Batman inicia)?

Nosotros no consideramos que sea necesario, pero según Variety, Lionsgate ha firmado con el guionista Noble Jones (director de la segunda unidad en Red social) para que adapte la novela original de Bret Easton-Ellis, escrita en 1991. Sí: un remake más.

Si no saben de qué hablamos –les recomendamos que la vean– la historia trata sobre Patrick Bateman, un exitoso hombre de finanzas que por las noches se convierte en un monstruoso asesino serial... aunque a veces las cosas no son lo que parecen.

Aún no hay director ni actor seleccionado para el protagónico. ¿Se imaginan si llamaran al mismo Bale para revisitar este complicado personaje?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas