the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Hardy tiene contrato para Inception 2

Se ignora si Nolan realizaría la segunda entrega.

A pesar del éxito en crítica y taquilla de El origen (Inception), pocos pensaron que el filme pudiera dar paso a una secuela, principalmente por la polémica escena con la que Christopher Nolan concluyó el filme. Sin embargo, las continuaciones nunca deben ser descartadas en Hollywood, y como prueba, sólo hay que recurrir a las más recientes declaraciones de Tom Hardy.

El actor que encarnó a Eames en habló con el sitio Ain't It Cool News y reveló tener contrato para una posible secuela, aunque aclaró que desconoce si ésta se llevará a cabo. Recordemos que Christopher Nolan nunca ha hablado sobre una segunda entrega, aunque Warner Bros. ha manifestado su interés por algunos meses.

El origen recaudó más de $820 mdd a nivel mundial y competirá este domingo por el Oscar a Mejor película. ¿Creen que Christopher Nolan realizará una secuela de esta cinta? ¿Les interesaría ver una segunda parte realizada por otro director?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas