Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Harker, nuevo filme vampírico

Drácula y un detective de Scotland Yard... ¿funcionará?

Aunque es un giro interesante, este proyecto parece estar en la moda de refritos hollywoodenses. Deadline afirma que los estudios Warner Bros. adquirieron un guión de Lee Shipman y Brian McGreevy sobre las aventuras de Jonathan Harker, un detective de Scotland Yard que está buscando al mismísimo Drácula.

Aparentemente se trata de una variante de la obra original de Bram Stoker, pero que bien podría ser el inicio de una nueva franquicia (¿competencia a Sherlock Holmes?). Según la fuente, Jaume Collet-Serra (Unknown) dirigirá, mientras que la compañía de Leonardo DiCaprio (Appian Way) junto con Michael Connolly estarán detrás de su producción.

¿Les atrae la propuesta de este filme? Aunque no hay fecha de estreno concreta, la velocidad en las negociaciones podría detonarlo muy pronto. Drácula y un detective de Scotland Yard… ¿funcionará?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas