the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Harold Ramis confirma secuela de Ghostbusters

Los protagonistas originales fungirán como mentores de una nueva generación.

Es bueno saber que, aparte de Dan Aykroyd, Harold Ramis -el otro creador de Los Cazafantasmas, habla de la secuela como un hecho.

Harold Ramis dijo a MTV News (el margen de una entrevista referente a The Year One) los protagonistas originales tendrán parte en esta secuela, incluyendo al "inconvencible" Bill Murray. "Seremos los mentores de la saga. Habrá Cazafantasmas jóvenes."

No se sabe quiénes serán estos nuevos Cazafantasmas aún, pero ya circulan rumores sobre la presencia de Paul Rudd y Seth Rogen en el filme. El guión lo está escribiendo Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, con producción de Judd Apatow, tal como informamos antes. Algo interesante es que el mismo Ramis habló de los rumores que han circulado, y mencionó a Chris Farley, Ben Stiller y Chris Rock como posibles protagonistas.

Que el guión no sea de Ramis y Aykoyd preocupa a algunos, pero Ramis espera el primer borrador del mismo para dar el visto bueno. "Estoy consultando con ellos -de quien soy mentor, por cierto-, junto con Dan Aykroyd e Ivan Reitman (el director del filme original)," declaró Ramis. Y bromeó sobre Murray, diciendo: "Bill Murray está esperando que llegue el camión lleno de dinero en su oficina," aunque después dijo en tono serio que definitivamente también está en el proyecto.

Esta es la entrevista completa:

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas