Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Harrison Ford ataca a Shia LaBeouf tras criticar Indiana Jones 4

Shia se hizo responsable por los errores en la cuarta entrega.

Hace ya varios meses, Shia LaBeouf criticó duramente Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, asegurando que fue una pésima película y que los grandes culpables de ellos fueron él y el propio Steven Spielberg.

Ahora, el sitio NME ha revelado que Harrison Ford entró a la discusión, atacando a Shia LaBeouf por sus críticas a la cuarta entrega de Indiana Jones: "Creo que es un maldito idiota. Como actor, creo que es mi obligación apoyar la película sin comportarme como un completo imbécil. Shia es ambicioso, atento y con talento y está aprendiendo a hacer frente a una situación que es muy singular y difícil".

Habrá que esperar si el joven actor responde a Ford, y sobre todo, si esta discusión no afecta la realización de Indiana Jones 5. ¿Qué opinan de las declaraciones de Harrison Ford? ¿Qué creen que falló en El reino de la calavera de cristal?

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas