Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Harrison Ford, el actor mejor pagado

Y pésele a quien le pese, es gracias a Indy 4.

"Tengo 65 millones de razones para reirme de la crítica"

Podrá no haber sido consentida de las críticas. Podrán muchos haber dudado de él como protagonista de un filme de acción, debido a su edad. Pero a la hora de cobrar, quien rió al último fue Harrison Ford, al ser nombrado por Forbes como el actor mejor pagado de 2008.

$65 millones de dólares, fruto del jugoso trato con Paramount para dividir las ganancias de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal entre Ford, George Lucas y Steven Spielberg, colocan a Ford nuevamente como un muy cotizado histrión. Aunque el dinero no lo recibió de inmediato (como ocurre con un contrato actoral común), el dinero llegó, ¡y llegó en abundancia!

En segundo lugar se colocó Adam Sandler con $55 millones de dólares y gracias a solamente dos películas: Zohan y Cuentos que no son cuento. Will Smith tiene el tercer puesto, mientras que Eddie Murphy (sí, ¡por Meet Dave!) y Nicolas Cage tienen los lugares cuatro y quinto respectivamente.

¿Quién está al final de la lista? El "pobre" Will Farrell, con $18 millones de dólares y un gris futuro con la fallida Land of the Lost, aún por estrenarse en México.

Con esto, ¿habrá Indiana Jones 5? ¡Habría que estar demente para negarse! ¡Duro con ellos, Harrison

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas