the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Harrison Ford iba a estar en Jurassic Park?

El histrión rechazó en el papel de Alan Grant.

Quienes conocen mucho sobre la saga Indiana Jones, saben que uno de los grandes errores en la carrera del actor Tom Selleck fue rechazar el papel de Indiana Jones debido a sus compromisos en la serie televisiva Magnum P.I. Pero, ¿sabían que Harrison Ford cometió un error similar?

Confirmando un constante rumor durante la época del éxito de Jurassic Park, Steven Spielberg confirmó durante la sesión de preguntas y respuestas de LA Times posterior al screening del 30 aniversario de Cazadores del arca perdida que Ford puso haber sido el estelar en la millonaria franquicia Jurassic Park.

“Saben a quién le ofrecí Jurassic Park? A este tipo. Alan Grant, Jusassic Park, justo aquí”, dijo Spielberg, señalando a Ford, sentado a su lado. Harrison cambió de tema rápidamente, demostrando probablemente que, tal y como ustedes piensan al leer esto, fue un gran error haber rechazado el rol.

Misterio resuelto. ¿Les habría gustado Ford como Alan Grant, o se quedan con Sam Neil

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas