Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Harrison Ford no estará en la nueva Blade Runner

El productor confirma que busca un elenco fresco.

Hace apenas unas horas se reveló que Ridley Scott produciría y dirigiría una nueva entrega de Blade Runner, aunque no se confirmó si esta sería una secuela o precuela. Ahora, el diario Los Angeles Times habló con el producto Andrew Kosove para obtener más detalles sobre el filme y sobre la incursión de Ridley Scott.

"Teníamos algunos Planes B. Pero realmente nos estábamos enfocando en el Plan A, que era Ridley". Luego de una reunión entre productor y director, ambos discutieron cómo debería ser y verse este nuevo filme, y qué tan diferente debería ser de la cinta original. "Todo lo que Ridley hace como realizador es fresco. Creo que ve una oportunidad de crear algo que es completamente original del primer Blade Runner".

Desafortunadamente para los amantes del filme original, Kosove ha confirmado que Harrison Ford no estará presente en el filme. "¿Tendrá algo que ver con Harrison Ford? La respuesta es no. Es una completa reinvención, y esto significa hacer todo completamente fresco, incluyendo el elenco".

Ahora la producción está buscando un guionista para empezar a rodar a inicios del 2013. ¿Les emociona una nueva cinta de Blade Runner? ¿Qué opinan de la ausencia de Harrison Ford en el filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas