Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¡Harry Potter 7 Parte 1 no será en 3D!

Warner Bros. cancela la conversión a este formato.

 

Warner Bros. ha declarado que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 no será convertida a formato 3D. La razón de esta decisión se debe a que el Estudio consideró que no podría hacerlo con la calidad más alta, a tiempo para su estreno el próximo noviembre.

“No queremos decepcionar a los fans que han esperado la conclusión de esta saga, por eso lanzaremos la película en la fecha establecida: 19 de noviembre”, declararon los Estudios.

Sin embargo, la segunda parte sí se verá en 2D y 3D, a estrenarse en julio del 2011. Además, el productor David Heyman estableció: “Durante 10 años hemos trabajado a lado de Alan Horn y el estudio, cuya prioridad siempre ha sido preservar la integridad de los libros de JK Rowling. Esta decisión refleja este compromiso”.

Potterianos, ¿qué opinan de este movimiento? Nosotros agradecemos que no quieran hacer una conversión rápida a 3D –ahem, Furia de Titanes– sólo para recaudar más dinero en taquilla, ¿no creen?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas