Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harry Potter and the Cursed Child llegará a Broadway en 2018

02-12-2016, 9:28:37 AM Por:
Harry Potter and the Cursed Child llegará a Broadway en 2018

¿Superará el éxito de la producción londinense?

Harry Potter tuvo un 2016 de ensueño con la puesta en escena de The Cursed Child en Londres, su posterior novelización y –para cerrar con broche de oro– un exitoso spinoff de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. ¿Pero cuál será el futuro del niño que vivió?

Hace algunas semanas se confirmaron las nuevas aventuras cinematográficas de Newt Scamander para el 2018 y ahora Pottermore revela que The Cursed Child llegará a Broadway este mismo año.

El sitio confirma que «[los productores] Sonia Friedman y Colin Callander están en pláticas detalladas para abrir el show en un Teatro Lyric completamente reformado para la primavera del 2018″.

Por su parte, Friedman aseguró que «aún estamos sujetos a planeación, pero asumimos que recibiremos luz verde y tendremos el teatro de nuestros sueños que será suficientemente íntimo para el dramatismo, pero suficientemente grande para continuar los pasos de la producción londinense». No podríamos estar más de acuerdo, pues aunque las renovaciones del Teatro Lyric retirarán casi 400 butacas, el inmueble albergará un espectacular auditorio para 1,500 personas.

¿Igualará el éxito de la producción londinense? Estamos seguros que así será. Y aunque faltan varios meses para que Harry Potter and the Cursed Child abra sus puertas en Broadway, seguiremos pendientes para revelarles todos los detalles de esta producción neoyorquina que rescata la magia 19 años después de nuestra saga original.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios