Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter and the Deathly Hallows

Primera imagen promocional, ¿qué tal luce el heroico trio de magos?

Aunque será hasta el 19 de noviembre de 2010 cuando veamos en salas de cine la primera parte de Harry Potter and the Deathly Hallows (recuerda que el séptimo libro se dividió en dos películas), esta es la primer imagen oficial de la esperada secuela, donde podemos ver a Ron (Rupert Grint), Hermione (Emma Watson) y Harry (Daniel Radcliffe) en todo su esplendor y listos para la acción.

Recordemos que la mayor parte de la acción en esta parte de la historia sucede fuera de Hogwarts, por lo que no es de extrañar que los chicos vistan como civiles en esta foto.

David Yates, director del filme comentó para USA Today: "Se va a sentir muy real. Estando fuera de Hogwarts, estos tres serán como refugiados prófugos. Están solos en un gran mundo malo, enfrentando verdadero peligro, y sin la protección de aquellos grandes hechiceros en Hogwarts. No tienen a dónde ir. De algun modo, vamos a quitar la magia un poco, trayendo un poco de realidad".

La segunda parte de Deathly Hallows estará en cines en 2011.

¿Listos para más Harry Potter? ¡Nosotros nunca dejamos de estarlo!

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas