the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Harry Potter: La experiencia llega a México

La exhibición mostrará vestuario y artículos de utilería usados durante el rodaje.

Ante el próximo estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 el 15 de julio, Warner Bros. México ha decidido complacer a los miles de aficionados mexicanos con Harry Potter: La experiencia, una exposición en la que muggles mexicanos podrán ver el vestuario y algunos artículos de utilería originales, usados en la filmación de la saga mágica.

Además, los aficionados también podrán experimentar la adrenalina gracias al simulador de vuelo en escoba, además de que tendrán la oportunidad de enviar un mensaje en internet en el que expresen el significado de Harry Potter en sus vidas.

Harry Potter: La experiencia estará abierta al público de manera gratuita del 1 al 24 de julio en el Centro Comercial Perisur (Anillo Periférico Sur #4690), con un horario de 11:00 a 20:00 hrs. ¿Visitarán Harry Potter: La experiencia? ¿Qué prenda o artículo de utilería les gustaría ver en esta exhibición?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas